No cabe duda que Julio Urías ha sido de los mejores peloteros mexicanos de los últimos años, aunque las malas decisiones lo dejaron fuera del beisbol de las Grandes Ligas y parece que nunca más volvería a lanzar en Estados Unidos.
Es por esto que ha sonado la posibilidad de llegar a otro país para continuar con su carrera, teniendo México como el principal objetivo y se ha dado a conocer que los Tomateros de Culiacán son quienes estarían decididos a darle una oportunidad.
Hay que recordar que Urías tuvo problemas con la justicia estadounidense luego de verse involucrado un un tema de violencia familiar tras golpear a su pareja y es por esto que recibió castigos, uno de ellos por parte de las Grandes Ligas para dejarlo sin actividad.
El problema es que se le podrían abrir las puertas en otros países, algo que parece absurdo de momento, siendo México esta opción principal y dejando mal al beisbol de nuestro país, pues se pensaba que el castigo se podría extender a otros países.
Hay que recordar que no hay nada seguro de momento, aunque es una gran probabilidad que Julio Urías regrese a nuestro país con los Tomateros en los próximos años para volverse a subir a un montículo en el beisbol de manera profesional.