Continúa la actividad de la Leagues Cup, donde varios equipos pelean por el título, aunque de clubes mexicanos ya solo son 6 los que quedan con vida en esta edición.
Chivas fue uno de los equipos que más decepcionó en este evento, pues de nueva cuenta quedaron fuera de la fase de grupos, siendo un club mexicano que se ha alejado de posibilidades reales para conseguir campeonatos en los últimos años.
El Rebaño no ha podido tener buen nivel y es por eso que sus problemas y la crisis es cada vez más grande, con lo que deberán de hacer cambios estratégicos en los próximos años.
Sin duda es un club que ha decepcionado a su afición, aunque lo siguen apoyando al 100%, por lo que aprovechan esta situación constantemente para seguir aumentando sus ventas en diferentes sectores del negocio deportivo.
Es así como las Chivas tendrán un nuevo clásico nacional, o ahora conocido como el Clásico de México, pues se enfrentarán al América en Estados Unidos en el próximo mes de octubre, aprovechando una de las fechas FIFA de este semestre.