La convocatoria de la Selección Mexicana está muy cerca de llegar y es por eso que podrían presentarse algunos llamados inesperados, pues recordemos que Javier Aguirre tomó las riendas del equipo por tercera ocasión en su trayectoria como director técnico.
Los dos primeros juegos de México serán ante Nueva Zelanda y ante Canadá, en donde podremos ver a jugadores que militan en el extranjero pues recordemos que sí se trata de una fecha FIFA.
Hay algunos nombres que han comenzado a surgir para esta convocatoria y otros que se están descartando como el de Guillermo Ochoa quien no tiene equipo actualmente y el de Hirving Lozano, que aún juega con el PSV de los Países Bajos.
Sin embargo, sorprendió un nombre más, pues Gibrán Araige de TUDN, puso sobre la mesa a Germán Berterame como la sorpresa en la convocatoria del Vasco para estos dos partidos, siendo un naturalizado más que vestiría los colores de México.
Recordemos que en este mismo equipo también estará Julián Quiñones y es por eso que ya comienzan las dudas sobre los jugadores naturalizados, ya que las críticas ante ellos han sido grandes por parte de la afición mexicana en los últimos años.