Kylian Mbappé volvió a ser objeto de críticas luego de fallar con el Real Madrid una gran cantidad de oportunidades, con lo que parece que podría ser una de las grandes decepciones para este equipo en la historia por todo lo que se esperaba de él.
Hay que recordar que en el partido ante el Athletic Club, el delantero francés falló un penalti, el cual era el empate para los capitalinos y el cobro fue muy malo, por lo que las críticas no tardaron en llegar pues ya había fallado en otra ocasión.
Contra el Liverpool en la UEFA Champions League fue la misma situación y es por eso que la afición del Madrid ya está sumamente molesta por la actualidad de este elemento, entendiendo que le ha costado más al equipo de lo que ha sumado.
A todo esto, él puso una disculpa en sus redes sociales, con lo que asegura que se siente responsable y que sabe que no tiene el nivel que se esperaba, aunque pide confianza para que pueda regresar a su mejor versión en los próximos meses.
Sin embargo, la afición no piensa los mismo y los silbidos serían la constante en el siguiente partido de los merengues como locales, ya que están cansados de la gran cantidad de fallas, además por ser un elemento que tardó en llegar y por el que se hizo un gran esfuerzo.