La jornada 10 del futbol mexicano se puso en marcha desde el pasado viernes, donde se han presentado partidos muy interesantes, con una cartelera destacada en ambos días, aunque el sábado fue el día más atractivo con duelos de mucho nivel.
Uno de los partidos más atractivos fue el de Rayados de Monterrey ante Chivas, pues son dos equipos que han tenido un inicio de torneo destacado y que sin lugar a dudas cuentan con amplias posibilidades para conseguir cosas importantes en este torneo.
Las Chivas llegaban con algunas dudas, aunque lograron ponerse al frente en el marcador, pues al minuto 28, Ricardo Marín marcó el primero del partido y parecía que tendrían un encuentro tranquilo, aunque al minuto 88, Tecatito Corona igualó las cosas.
La cuestión en este partido fue que el árbitro en el VAR, Luis Enrique Santander ya ha estado en polémicas con Chivas y ahora se decidió anular un gol al equipo de Monterrey que para muchos fue sumamente polémico y es por eso que volvió a reventar las redes.
De esta forma, los dos equipos que pelean por cosas importantes en este campeonato, igualaron en el partido y dividieron puntos, dejando un buen encuentro pero con una nueva polémica por parte del árbitro que algunos aficionados llaman “Chivander”.