Copa América

Uruguay el único que puede acabar con la corrupcion de la CONMEBOL

Se terminaron los cuartos de final en la Copa América con resultados que no fueron sorprendentes, pues los favoritos consiguieron su boleto a la siguiente fase.

El primer duelo fue entre Argentina y Ecuador, donde el marcador terminó con empate un tanto, y es por eso que el juego se definió en la tanda de penaltis misma que conquistó Argentina con cuatro goles a dos

El siguiente juego fue entre Venezuela y Canadá, el cual terminó con el mismo resultado de un tanto por uno, y en esta ocasión fue conquistado por los de la hoja de Maple al ganar por cuatro a tres.

Colombia jugó este domingo ante Panamá, uno de los representantes de la Concacaf. Los cafetaleros fueron ampliamente superiores al quedarse con el triunfo por cinco tantos acero con la mayor goleada en esta fase.

Para cerrar el duelo entre Uruguay y Brasil, el cual era el más atractivo en el papel. El partido de decepcionó por el bajo nivel que presentaron ambos equipos. De esta forma con un empate cero tantos todo se definió en penaltis donde Uruguay ganó por cuatro a dos.

Las semifinales quedaron de la siguiente forma: Argentina ante Canadá martes a las seis de la tarde. Uruguay contra Colombia miércoles a las seis de la tarde.