Buffalo se quedó corto nuevamente en su aspiración de postemporada al caer 27-24 ante Kansas City cuando el pateador Tyler Bass falló un gol de campo de 44 yardas cuando su golpeo se desvió a la derecha después de que el viento cambiara de 11 a 13 millas por hora.
“Tengo que hacer un mejor trabajo pateando un poco más hacia la izquierda cuando tienes viento hacia la derecha. He estado aquí el tiempo suficiente para saber que tienes que hacer eso. Confiaba en la línea que tenía en los calentamientos”, señaló Bass.
Tyler finalizó la campaña 2023-24 de la NFL con 26 de 34 goles de campo acertados, su porcentaje de acierto más bajo en sus cuatro años en los Bills.
“Ganas como equipo, pierdes como equipo. Una jugada no define un partido. No define una temporada”, defendió Josh Allen a su compañero. El quarterback fue cuestionado por lanzar dos pases buscando la anotación desde su yarda 26 antes de que Bass fallara por el empate.
Buffalo entrará en una temporada baja llena de incertidumbre luego de ganar el Este de la AFC al remontar una marca de 6-6 en la Semana 13.