Los Diablos Rojos del México se están enfrentando a los Guerreros de Oaxaca en la Serie de Campeonato de la Zona Sur, donde estamos viendo unos duelos espectaculares con el objetivo de cerrar su pase a la Serie del Rey y coronarse en este año.
Los 3 primeros juegos fueron ganados por los de Oaxaca, con 2 en el Estadio Alfredo Harp Helú y uno más como locales. Posteriormente, los Diablos pudieron recuperar camino y ganaron 2 juegos al hilo en territorio bélico, para mantenerse en esta serie.
El juego número 5 tuvo a Trevor Bauer sobre el centro del diamante, quien buscaba reivindicarse tras su mala salida en el juego 1 de esta serie y lo pudo hacer de buena forma.
El lanzador estadounidense lanzó 7 entradas completas, permitiendo 5 imparables, 1 carrera limpia, 0 bases por bolas y recetó 13 ponches, para tener una salida magistral y así dominar completamente al equipo de Oaxaca, con lo que estuvo discutiendo con varios peloteros y hasta el público.
Ante los constantes abucheos, Bauer celebraba a los aficionados y así se puso en contra a la tribuna. Sin embargo lo importante para él es que conquistó el triunfo y así los Diablos Rojos del México tendrán el juego 6 como locales con el objetivo de mandar la serie a un séptimo y definitivo duelo.