Trevor Bauer escribió su nombre en letras doradas apenas en su segunda salida en la Liga Mexicana de Beisbol al igualar el récord de 9 ponches consecutivos sobre Bravos de León, eliminando al lineup entero por la vía del chocolate comenzando en la tercera ponchando a Luis García y Tito Polo, y culminando en la sexta cuando abánico Italo Motta.
Bauer, ex Cy Young de la Liga Nacional, salió del juego tras seis entradas sin permitir hit ni carrera, terminando su labor con 14 ponches, empatando la marca de Enrique Romo (1976) como el miembro de los Diablos Rojos con más chocolates en un juego, además de la seguidilla de 9 que emuló una marca de José Ramón López (Monterrey en 1964) y Gary Williams (Tampico en 1979) que no se veía en 45 años.
«Nunca había tirado un inning inmaculado en mi carrera, así que es un logro para mi carrera. Mis pitcheos estuvieron muy bien hoy frente a un equipo fuerte. En esta liga hay muy buenos bateadores, así que haberlo logrado, junto con los nueve ponches consecutivos, hace que el día haya sido especial», comentó el lanzador a la página de Diablos Rojos.