Ha comenzado la carrera de temporada de la NFL, donde estamos viendo buenos juegos, pues todo arrancó con triunfo de Kansas City Chiefs ante los Baltimore Ravens en un duelo que fue increíble con un cierre de fotografía, el cual se definió por solo centímetros.
El segundo enfrentamiento de la campaña regular fue entre los Green Bay Packers y Philadelphia Eagles en el primer duelo celebrado fuera de Estados Unidos en este año y es que se vivió en Brasil, respectivamente en Sao Paulo.
El juego fue emocionante de principio a fin, pues son dos equipos que pelearán por llegar al Súper Bowl y es por eso que vimos buenas jugadas, aunque al final del duelo llegó un momento muy tenso con la lesión de una de las máximas estrellas de la liga para esta campaña.
Se trata de Jordan Love, Quarterback de Green Bay, quien sufrió una lesión en la pierna izquierda tras un contacto de un defensivo de Philadelphia, donde las imágenes dejaron ver una lesión de rodilla, además de un problema de tobillo que preocupa a todos los aficionados a este deporte pues es una gran estrella.
Jordan Love se sometió a los primeros análisis y exámenes para conocer el alcance de la lesión y las noticias fueron ligeramente esperanzadoras, pues se dio a conocer que no se perdería toda la temporada, aunque sí estaría fuera algunas semanas de la temporada regular.