Tottenham volvió al liderato de la Premier League tras vencer 2-0 al Fulham en el último partido de la fecha 9 en Inglaterra. La escuadra londinense llegó a los 23 puntos con siete triunfos y dos empates, siendo, junto al Arsenal, como los únicos invictos hasta el momento.
Spurs abrió la pizarra a los 35 minutos cuando Heung-Min Son aprovechó un error en la salida al recibir a espaldas de la portería, acomodarse a su pierna derecha desde el centro y pegar un disparo de parte interna que se incrustó pegado al palo izquierdo. El surcoreano alcanzó los 7 tantos en la presente campaña de la Premier League.
James Maddison puso el segundo para los locales cuando a los 54 minutos Bassey se equivocó nuevamente en una salida que le dejó el esférico a Son para que este sirviera al inglés antes de definir con la parte interna del botín derecho ante la salida del arquero.
El mexicano Raúl Jiménez jugó los 90 minutos del compromiso, pudiendo marcar a los 80 minutos en un mano a mano ante Guglielmo Vicario que definió fuerte al centro, posición donde se encontraba el arquero italiano.