Toronto se hizo con el triunfo en el primer duelo de la serie en Los Ángeles al pasar por pizarra de 6-3 sobre los Dodgers. El resultado mantiene a los Blue Jays con ventaja en la última posición rumbo a postemporada.
Los locales se fueron al frente con sencillo de Max Muncy en la primera entrada, el batazo del hombre de poder californiano envió a Mookie Betts al plato desde la segunda almohadilla.
Jason Heyward extendió la diferencia a par de carreras cuando conectó su décimo jonrón del año al desaparecer la esférica por todo el prado central.
Toronto igualó el compromiso en el quinto rollo tras imparables de Kevin Kiermaier y Vladimir Guerrero Jr, ambos con tablazos fuertes al jardín izquierdo que fueron suficientes para timbrar en home.
Matt Chapman parecía que le daba la victoria a Blue Jays cuando pegó su cuadrangular 13 de la campaña con un bambinazo entre los jardines central y derecho, sin embargo Max Muncy silenció el dugout visitante cuando vino con un jonrón idéntico al de Chapman. Muncy llegó a 25 palos de vuelta entera en la temporada, llevando el duelo a extra innings. Aunque esto no fuera suficiente para detener a los de Toronto.