Automovilismo

¿Tiene Checo lo necesario para ser piloto de Mercedes en 2025?

El asiento vacío que Lewis Hamilton dejará en Mercedes para la temporada 2025 ha provocado una alternativa de pilotos que podrían recaer en la escudería británica.

Fernando Alonso parece ser el más cercano renaciendo desde 2023 con ocho podios, finalizando cuarto del campeonato tras el par de Red Bull y el propio Hamilton. Alonso vería con buenos ojos llegar a su cuarta escudería al acabar su contrato esta campaña.

Alex Albon sorprendió al conseguir 23 puntos con Williams, ubicado en la 13era posición del campeonato, manteniendo una buena relación con Geroge Russell.

Carlos Sainz ha sido el sacrificado por Ferrari para darle su silla a Hamilton, el español le entregó la única victoria del 2023 a la escudería que ahora lo ha sacado.

Checo Pérez tiene en sus manos conservar el puesto en Red Bull al tener el ultimátum de los directivos para mejorar en las clasificatorias, sin embargo su subcampeonato mundial, manteniendo la presión de competir con Max Vertsappen, lo hacen uno de los pilotos más cotizados para tomar las riendas de un equipo.