Han quedado definidos los cuartos de final de la Copa América luego de una fase de grupos muy interesante, donde se presentaron sorpresas y algunos cruces se perfilan muy atractivos.
El duelo más atractivo que ya se visualiza como una final adelantada será entre Uruguay y Brasil el próximo sábado en punto de las 7 de la noche. Recordemos que los brasileños llegan luego de ser segundos de su grupo, mientras que los uruguayos fueron líderes del suyo.
Otro cruce para esta edición será el de Argentina, que son los actuales campeones ante Ecuador, quienes dejaron fuera de este torneo a la Selección Mexicana.
Por otra parte está Colombia, que ha demostrado ser una selección que peleará por la copa y se perfilan como candidatos y ahora chocarán ante Panamá que fue la sorpresa para esta ronda al dejar fuera a Estados Unidos.
El duelo que se perfila menos atractivo en el papel será el de Venezuela ante Canadá. Recordemos que los venezolanos consiguieron 9 puntos en el grupo mientras que los de la hoja de maple fueron segundos en su grupo.