La ‘revancha’ tendrá que esperar. Durante las semanas pasadas, los Tigres y el Bayern Munich anunciaron un encuentro amistoso, como parte de la preparación de conjunto teutón de cara a la temporada 2022-2023.
El esperado duelo planeaba realizarse en el verano de este año, ya que ambas directivas tienen una gran relación después del que se vieran las caras en el Mundial de Clubes de 2021, en el que los barbaros se coronaron como campeones.
Dicho partido llenó de ilusión a propios y extraños, pues sería un buen preparativo para ambos, y la afición felino hubiera podido ver a las grandes figuras del Bayern más de cerca.
El partido entre Tigres y Bayern Munich se pospone
A pesar de la gran relación y la emoción que causaba para los regiomontanos enfrentarse a este poderoso equipo, tendrán que esperar, debido al apretado calendario que tendrán los dos planteles por el Mundial de Qatar 2022.
En común acuerdo, y por la premura de la actividad del próximo verano, en conjunto de que la Copa del Mundo se realizará en el próximo mes de noviembre, el encuentro tendrá que reagendarse para el 2023, aunque aún no hay fecha para disputarse.
Tigres el líder del Grita X la Paz 2022
Miguel ‘Piojo’ Herrera ya encontró el camino con los felinos. El equipo no conoce la derrota desde la Jornada 2 del Grita X la Paz 2022, son nueve triunfos y un empate, en los últimos 10 partidos. Además, suman tres victorias al hilo, lo que los tiene como líderes de a Liga BBVA MX con 26 puntos.
Este jueves se medirán ante el Pachuca que marcha como segundo del torneo, en partido pendiente de la Jornada 9; y para fecha 13 visitarán al Querétaro, en busca de seguir con la buena racha.
Fuente: Azteca Deportes