Las Chivas no lograron superar el Play In de este torneo luego de caer ante el Atlas y es por eso que están obligados a replantearse algunos temas y por supuesto que la plantilla es prioridad, ya que estos jugadores se han quedado cortos.
Sin embargo, las noticias parecen no ser las mejores, ya que estarían cerca de perder a uno de sus elementos más importantes y se trata de Jesús Orozco, conocido como Chiquete, pues parece que tiene las horas contadas en el equipo de Guadalajara.
Desde hace días el rumor lo lleva al Cruz Azul, equipo que recientemente se fue eliminado del torneo luego de caer ante las águilas del América en las semifinales y es por eso que la afición ya está exigiendo que se hagan movimientos en el equipo.
Los celestes estarían por pagar más de 10 millones de dólares, para así liberar la cláusula de rescisión y que no haya mayores problemas en ficharlo, pues aquí ya sería decisión del jugador en su totalidad y el rebaño no podría interferir en el tema.
Hay que recordar que esto es prácticamente un hecho y es por eso que las Chivas ya estarían planeando el futuro sin su central estrella, por lo que comienzan a sonar rumores sobre defensas que podrían estar llegando a Guadalajara en estos días.