Pep Guardiola es, probablemente, el mejor entrenador en los últimos años y uno de los mejores en toda la historia, por lo que cualquier equipo agradece tenerlo en sus filas, entendiendo que es alguien que puede cambiar por completo la forma de jugar de un equipo.
Y es que ahora los aficionados al Manchester City se encuentran preocupados, pues esta temporada termina el contrato de Pep al frente del equipo, donde ha conseguido una gran cantidad de títulos y se ha convertido en un elemento histórico del club.
En el mes de junio del 2025 se terminará el contrato del entrenador español y de momento no se sabe si habrá una renovación o su etapa como Citizen se estará terminando, luego de años muy exitosos pero que también ha definido como desgastantes en algunos momentos.
A todo esto, los aficionados del City se han entregado por completo a Guardiola en distintas ocasiones y ahora, en el triunfo que tuvieron ante el Fulham, se vio que pusieron pancartas en la tribuna pidiendo que no se vaya, ya que no ha renovado su contrato.
Guardiola tiene 8 años en el equipo y así ha logrado un gran número de títulos en la Premier League, además de entregar la primera Champions League en la historia para el Manchester City, con lo que se volvió aún más histórico en el club y en el futbol en general.