Está por llegar la despedida de uno de los referentes de la Selección Mexicana en los últimos años, pues Andrés Guardado recibirá un reconocimiento con el Tricolor en los próximos partidos amistosos del mes de octubre.
La despedida oficial será en el duelo ante Estados Unidos en Guadalajara, aunque en el duelo ante el Valencia también tendrá un reconocimiento.
Desde hace semanas ya se había especulado con el regreso del principito al Tricolor, aunque la información siempre se manejó con el tema de la despedida, pues fue un jugador muy importante para nuestro país en los últimos años.
Guardado fue incluído en la lista como un jugador más de este proceso de Javier Aguirre, aunque ante el Valencia no jugará y solo tendrá su homenaje en el segundo duelo.
Recordemos que a través de las redes sociales se confirmó la despedida del principito, pues la Selección compartió una emotiva publicación para hacerlo oficial.
Andrés Guardado fue capitán del Tricolor en algunos momentos, además de tener participación en 181 partidos, marcando un total de 28 goles y aportando 31 asistencias. Por si fuera poco, conquistó 3 títulos de la Copa Oro, siendo un referente en cada uno de ellos.