Estamos en el descanso de la liga mexicana de béisbol, pues después de una temporada muy emocionante, llegó el parón, ya que se está viviendo el beisbol de invierno en nuestro país y es por eso que hay que esperar unos cuantos meses para el reinicio de la liga.
Los Diablos Rojos del México fueron los campeones de la temporada de este año consiguiendo el título número 17, con lo que siguen demostrando que son el mejor equipo en la liga de verano y sin lugar a dudas pusieron muchas emociones para los aficionados.
Una de las claves fue Robinson Canó, ya que fue reconocido como el jugador más valioso de la temporada, luego de ser el campeón al bateo y demostrar en momentos clave de la temporada que era el elemento más importante de equipo con la madera.
Es uno de los grandes jugadores y una estrella del equipo, por lo que su sueldo va de la mano, ya que es uno de los mejores pagados de los escarlatas. El tema ahora es que no está seguro su lugar en la siguiente temporada y esto alarma a los aficionados a los Diablos.
El mismo Robinson Canó estuvo en una entrevista y aseguró que el nivel en México es bastante alto, aunque no sabe si seguirá el siguiente año en el béisbol de nuestro país, una noticia que no ha caído bien pues sería una durísima baja para nuestra liga.