La MLB cerró la etapa de cambios rumbo al final de la temporada regular. Los movimientos separarán a los contendientes de los pretendientes, apuntando desde este fin de semana a las franquicias que van por todo.
Texas Rangers
La novena de Arlington confirmó a Max Scherzer como su nuevo as en la rotación de los líderes del Oeste de la Liga Americana. El derecho desestimó la cláusula de no cambio que tenía con los Mets para pasar a Texas. Scherzer está en su año final de contrato garantizado.
De igual forma, los azules fortalecieron su bullpen al hacerse de los servicios del veterano lanzador Jordan Montgomery y el derecho Chris Stratton, ambos procedentes de los Cardinals.
Los Ángeles Angels
La escuadra californiana de la Americana está obligada a playoffs si no quieren ver partir a Shohei Ohtani. Este fin de semana la directiva arropó su ofensiva con piezas de los Rockies, recibiendo al 1B CJ Cron y al OF Randal Grichuk.
Toronto Blue Jays
Los Azulejos han dotado de profundidad a sus relevistas al recibir a Jordan Hicks de los St. Louis Cardinals. El derecho de 26 años acumula cinco campañas en Grandes Ligas, registrando 8 salvamentos en 11 oportunidades de este año.
Los Ángeles Dodgers
Dodgers le abrió la puerta de nuevo a Kike Hernández al llegar a un acuerdo con Boston, sin embargo también reforzaron su ofensiva con Amed Rosario, campocorto dominicano que en su primer duelo produjo.