Se celebró una nueva jornada en la UEFA Champions League con duelos sumamente atractivos, pues diferentes equipos pudieron demostrar que están para competir por cosas importantes en este campeonato, dejando en claro que estamos ante una edición sumamente atractiva y que podría dejar muchas sorpresas.
Uno de los duelos más atractivos fue el de Barcelona ante el Bayern Múnich en territorio catalán, donde los blaugranas fueron ampliamente superiores al quedarse con el triunfo por marcador de 4 tantos a 1, con una tremenda actuación de Raphinha y de Robert Lewandowski.
Recordemos que el duelo entre catalanes y teutones ya se ha convertido en toda una tradición de este torneo, pues se han visto las caras en distintas ocasiones y sobre todo en fases finales y eso los ha puesto como rivales regulares y que además han hecho que la pasión aumente torneo a torneo de Europa.
Desde que se dio a conocer este cruce, los de Múnich estuvieron burlándose del rival, recordándoles goleadas anteriores y diciendo que estaban ansiosos por visitar Barcelona por el recuerdo de otros partidos, aunque los dirigidos por Hans Dieter Flick decidieron guardar silencio y esperar para demostrar todo sobre el terreno de juego.
De esta forma, el Barcelona salió como una auténtica aplanadora, goleando al Bayern Múnich y exigiendo que son sumamente superiores, con lo que las burlas quedaron lejos y los blaugranas fueron quienes terminaron por burlarse de los alemanes que salieron con una derrota muy dolorosa de territorio español.