El silbante Ricardo Emanuel Chávez se robó la noche en el Clásico Regio de la Liga MX Femenil, por lo que el técnico Roberto Medina solicitó que se contemple el VAR para futuras temporadas.
«Al final la tecnología es una ayuda. Entiendo que es caro y que la Liga Femenil va creciendo, el árbitro es parte del juego y efectivamente te ayuda o te perjudica. Todos desearíamos que tuvieran esa ayuda (de la tecnología)», dijo molesto el entrenador de Tigres Femenil, tras evitar hablar del trabajo arbitral.
Eva Espejo, técnica de Rayadas, espera que su equipo sepa imponerse ante los errores arbitrales que se puedan dar durante los partidos.
«Esas decisiones las respeto mucho. Lo que nos debe importar es que a pesar de todo hay que salir y seguir trabajando. Tenemos la ilusión de ser bicampeonas y hay que luchar contra todo. Este equipo con 10 siguió atacando y luchando», destacó.
La entrenadora mencionó que los silbantes podrían tener un mejor trabajo en partidos exigentes como lo es un duelo entre Rayadas y Tigres Femenil.
Fuente: Marca.com