Real Madrid se quedó con el Clásico de España al vencer como visitantes por marcador de 2-1 al FC Barcelona.
Ilkay Gundogan puso al frente a los blaugranas cuando a los 6 minutos intentara una pared con Ferrán Torres y que tras un mal rechace de Tchouameni le quedara el esférico en el centro del área requiriendo un toque sutil de parte interna ante la salida de Kepa.
Barcelona fue superior al Madrid en los primeros 45 minutos, estando cerca de una ventaja de dos goles después de que Gavi estrellara un pelota en el palo, al igual que durante la primera insinuación de la parte complementaria donde Iñigo Martínez conectara de cabeza para impactar en la madera.
El despertar merengue se dio a los 68′ con Jude Bellingham recogiendo un esférico rechazado al centro para pegar un potente disparo de larga distancia que venció a Ter-Stegen en la base del poste.
La disputa parecía que culminaría con repartición de unidades, sin embargo el medio inglés le dio los 3 puntos al Real Madrid cuando, a los 90+2′, simplemente chocó la pelota a un pase de Modric en un exquisito desmarque de Bellingham sobre Oriol Romeu.