Champions League

Real MAdrid cerró invicto la fase de grupos en la Champions

Real Madrid cerró la fase de grupos en la UEFA Champions League con victoria 3-2 sobre el Unión Berlín. Los españoles accedieron a los octavos de final con 18 puntos de 18 posibles, mientras que los alemanes quedaron en último con 2 unidades.

El primer tiempo estuvo lleno de acciones de peligro en ambos arcos, siendo Luka Modric quien tuvo la oportunidad más cercana cuando a los 45′ el arquero Frederik Rønnow atajó un penalti del croata.

Prácticamente en la siguiente jugada los locales se fueron al frente con Kevin Volland empujando un esférico que le quedó botando dentro del área tras una serie de pifias españolas con Nacho Hernández fallando un cabezazo y David Alaba raspando un despeje.

La igualada cayó a los 62 minutos cuando Rodrygo sacó un centro desde la banda derecha ofensiva para que Joselu ganara el duelo defensivo antes de impactar un testarazo pegado al palo diestro.

Fue el propio Joselu quien le diera la vuelta al marcador después de que a los 72′ se tendiera de palomita con un centro por el lado izquierdo del sector ofensivo.

Berlín empató los cartones a los 85′ con Alex Kral impactando un derechazo fulminante a ras de piso que se coló pegado al palo diestro de Kepa, sin embargo la ilusión se desvaneció de inmediato con Dani Ceballos cerrando la noche a los 89 minutos al controlar, salir hacia un costado y cruzando ante el achique del portero alemán.