La Ronda Divisional de la postemporada en la NFL da inicio esta tarde con los Texans visitando la casa de Ravens en punto de las 15:30 horas.
Baltimore, primer sembrado de la AFC, vivirá todo el camino en playoffs ante su gente, sin embargo entrarán al compromiso del sábado con una presión extra ya que arrastran una racha de tres derrotas consecutivas en esta instancia, su última victoria se remonta al 2012 cuando pasaron 38-35 sobre Denver.
Por su parte, Texans es el único equipo en la era del Super Bowl que no ha ganado en la Ronda Divisional, registrando cuatro derrotas hasta la fecha, no obstante una victoria en Baltimore sería histórica también porque CJ Stroud se uniría a Brocky Purdy, Mark Sanchez, Joe Flacco, Ben Roethlisberger y Shaun King como los únicos novatos que alcanzan la Final de Conferencia.
Lamar Jackson es el jugador a seguir en Ravens al terminar la temporada regular con números de MVP, lanzando para 2,242 yardas, 17 touchdowns y 7 intercepciones en apenas 12 juegos.
CJ Stroud, la cara de Houston, brilló en la primera semana de postemporada con 274 yardas, 3 anotaciones y 16 completos en 21 intentos, mientras que en temporada regular se marchó con 3,540 yardas por aire, 20 pases de anotación y 5 intercepciones.