Raúl Jiménez es el mejor futbolista mexicano en estos momentos pues la sigue rompiendo en la Premier League, demostrando constantemente que recuperó su mejor versión y que pasa por uno de los momentos más destacados de su carrera en el viejo continente.
El delantero volvió a brillar en el duelo del Fulham ante el Aston Villa, teniendo una actuación muy destacada con un gol, algo que se esperaba ver pues ya cuenta con una racha goleadora muy importante con el equipo que la encontramos desde antes de la fecha FIFA.
Jiménez se está convirtiendo en el nuevo ídolo del Fulham, pues la afición cada día lo quiere más y ahora se le reconoce por haber humillado al Dibu Martínez, quien fue reconocido en su momento como el mejor guardameta del mundo, aunque en general es un elemento que no agrada a los aficionados al futbol.
Por si fuera poco, Raúl provocó un penalti y sabemos que una de las especialidades del delantero mexicano es el cobro dese los 11 pasos, sin embargo uno de sus compañeros decidió tomar la pelota y no darle oportunidad al lobo, además de que su compañero falló el cobro.
De esta forma Raúl Jiménez demostró que pasa por un momento espectacular y que es el mejor futbolista mexicano del momento, ahora marcando un nuevo gol en la temporada con el Fulham, con lo que ya llegó a 4 tantos y de esta se sigue ganando a los aficionados ingleses.