El futuro de Jaime Lozano sigue en el aire, pues después de fracasar en el partido ante Ecuador, donde el Tricolor empató a 0 tantos y de esta forma quedamos fuera de la Copa América en la fase de grupos.
México sólo tuvo 4 unidades, luego de ganar a Jamaica, perder ante Venezuela y empatar ante Ecuador, con lo que quedamos en tercer lugar y fuera de una de las competencias más importantes para nuestra selección en los últimos años.
Después de este compromiso, Duilio Davino y Jaime Lozano aseguraron que el proyecto continúa firme de cara al Mundial del 2026, aunque esto podría cambiar muy pronto.
Este miércoles se llevará a cabo la junta de socios, donde los dueños de los equipos de la Liga MX se reunirán para hablar de los temas más importantes en nuestro futbol, donde el nombre de Lozano estará sobre la mesa.
Se dice que Jaime Lozano podría perder su trabajo ese mismo día, en caso de que así lo quieran los dueños de nuestra liga y los nombres ya empiezan a sonar, con el de André Jardine como el principal para tomar las riendas de la Selección Mexicana de cara al 2026.