Pumas, el equipo con el fichaje más nombrado de la temporada, si, el de Dani Alves, quién se lesionó para el último partido del Apertura 2022, no logró estar ni cerca de dar la alegría que su público quería y no se le acercó ni tantito a un Juárez FC que le metió 3 y solamente recibió 1 en contra en la noche de ayer en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
El partido para los de CU se complicó desde el minuto 3 cuando Jesús Dueñas la puso al fondo de la red, al minuto 17´ los Pumas vieron una pequeña luz al final del túnel con el empate de Diogo de Oliveira quién venció por única vez ayer la portería de a Alfredo Talavera.
5 minutos antes de terminar el primer tiempo, Mathías Fernández definió para desempatar el partido a favor de los de Juárez, el gol matón de la noche fue en un uno contra uno de Alan Medina y el arquero universitario, dejando el encuentro 3 por 1.
Juárez espera resultados para saber si califica a la liguilla, mientras que Pumas terminará el torneo en el lugar 16 solamente arriba de Atlas y Querétaro.