La polémica no se termina con Efraín Juárez pues después de celebrar con su equipo, fue vetado de cualquier estadio de Colombia por los próximos 3 años, algo sumamente extraño pues solo se trató de una celebración sin insultos.
Efraín Juárez es el entrenador del Atlético Nacional y fue detenido luego de este festejo que causó mucha polémica, con lo que la gente se sintió ofendida pero llegó un castigo que parece desmedido, pues no fue algo donde hiciera mal a algún rival.
Esta detención se presentó en cuanto acabó el compromiso en el área de la conferencia de prensa y solo horas después se dio a conocer que la suspensión sería de 3 años sin poder entrar a un estadio en este país, aunque esto ha traído polémicas.
Aquí el tema es que el Equipo Atlético Nacional no está de acuerdo con esta sanción, ya que es un director técnico que lleva poco tiempo en el equipo y está haciendo buenas cosas, por lo que la directiva de dicho club está por apelar esta situación.
Efraín es un entrenador mexicano que tiene poco tiempo de haber comenzado su trayectoria en el banquillo y es con el pie izquierdo, aunque lo que molesta es que no es por los resultados, sino por un castigo absurdo que ha llegado desde las autoridades en dicho futbol.