Automovilismo

Por fin una buena, Checo Pérez recibe la mejor noticia en Red Bull

La temporada de la Fórmula 1 se encuentra en su etapa de descanso por el verano, aunque este fin de semana se reanudan las acciones y es un momento de muchas emociones por ver a todos los pilotos en un nuevo Gran Premio. 

Y es que la atención de la afición mexicana estará puesta en Sergio Pérez, pues el mexicano estará buscando volver a destacar en el Gran Circo, pues ha tenido una temporada muy complicada y las críticas se han convertido en una constante para él. 

Para entrar en contexto, el piloto mexicano no está en el podio desde el Gran Premio de China y desde aquella ocasión, solo ha podido sumar poco más de 40 puntos, siendo algo que ya molesta a su escudería pues no ayuda en el campeonato de constructores. 

Ahora, este domingo 25 de agosto, llega el Gran Premio de Países Bajos, una oportunidad única para Checo, pues viene de semanas de descanso, donde ha podido relajarse en cuanto al tema de la presión y eso podría ayudarle, además de que ha recibido una buena noticia. 

La buena noticia para Sergio Pérez es que en la escudería Red Bull han aceptado que su monoplaza no está rindiendo al 100 y se cargan parte de la culpa, algo que le quita presión al mexicano de cara a esta temporada, donde debe destacar para poderse quedar otro año más.