Ha comenzado la temporada de la NFL, donde estamos viendo buenos juegos, pues todo arrancó con rivalidades muy atractivas y algunas sorpresas que han estado dando de que hablar en las semanas y eso siempre vuelve emocionante a esta liga que para muchos es la mejor del mundo.
Sin embargo, hay algunas franquicias que están decepcionando en este inicio de campaña, donde encontramos a los Titanes de Tennessee, pues por diversas cuestiones no han tenido los resultados que desearían y eso vuelve preocupante su situación de cara a los Playoffs de este año para los aficionados.
Recordemos que este equipo inició muy mal por lo que algunos jugadores estarían por salir del equipo, ya que ellos mismos han solicitado sus cambios pues ya no se sienten bien en esta franquicia que parece no tener ni pies ni cabeza y es por eso que están sumamente lejos de conseguir algo importante.
DeAndre Hopkins es el receptor que ha pedido su salida, pues quiere estar en un equipo ganador y es por esto que se unirá a Patrick Mahomes y a los Kansas City Chiefs con lo que fortalecerá a una ofensiva ya talentosa y será de gran ayuda en el camino a conseguir un nuevo título de Super Bowl.
Recordemos que con Brandon Aiyuk ya hubo problemas en este inicio de año, pues no aceptaba las ofertas de renovación y eso comprometía su estadía en el equipo, aunque llegaron a un acuerdo para cambiarlo a los Chiefs y así dejarán atrás los problemas que tuvieron con él en algunos momentos.