Siguen las noticias del futbol europeo a pesar de estar en el descanso por la fecha FIFA, aunque la última noticia no se da con un jugador en activo, ya que se trata de Paul Pogba, quien aún no puede estar juntando con un equipo de futbol profesional.
El mediocampista francés fue suspendido por 4 años luego de dar positivo a una sustancia que no se permite, ya que está considerada como dopaje y es por eso que parecía que su carrera en el mundo del futbol se había acabado.
Sin embargo, se presentó una buena noticia para el jugador, ya que después de apelar este tema y de ganar, vivió una reducción en su castigo por lo que podría volver a las canchas en el 2025.
Recordemos que esto se presentó cuando Pogba era jugador de la Juventus, por lo que pertenece a dicho equipo, aunque esto cambió en la mañana de este viernes, ya que de mutuo acuerdo se decidieron a separar caminos y que el jugador busque en otro lado.
Ahora, el regreso ya es una realidad para Paul Pogba, aunque ahora el tema pasa por el equipo en el que estaría jugando, ya que se ha anunciado su salida y tendrá que convencer a equipos de que aún tiene nivel para ser futbolista profesional.