Hay buenas noticias para el mundo del futbol, pues Paul Pogba podrá regresar a las canchas en el 2025 y sin lugar a dudas es algo que ha dado la vuelta a todos los países, ya que llegó a ser uno de los mejores jugadores a nivel mundial hace unos años.
El problema que sufrió el mediocampista francés fue una suspensión de 4 años por dopaje, aunque después de investigaciones, de análisis y de muchas discusiones, se determinó que la suspensión bajaría a 18 meses, con lo que podrá regresar a jugar el siguiente año.
En el 2023, el TAS dio a conocer la noticia de de que Pogba estaría suspendido 4 años, con lo que parecía que su carrera se iba a acabar en ese momento, aunque la mejor noticia llegó para él pues en febrero del 2025 podrá regresar al campo.
Recordemos que es un futbolista de la Juventus de Italia, aunque no se ha mencionado por parte del equipo si se podrá reintegrar con ellos o queda fuera del club, con lo que tendría que probar suerte en otro lado, aunque eso se conocerá en un tiempo.
Actualmente, Paul Pogba tiene 31 años de edad y le quedan unos años para triunfar, recordando que fue un campeón del mundo con Francia y que consiguió buenas cosas con sus clubes, aunque ahora buscará recuperar un nivel importante en su carrera.