Continúa la temporada en el béisbol de las Grandes Ligas y hay varios equipos peleando fuertemente por conseguir el campeonato en esta edición y uno de ellos está en la americana.
Los Orioles de Baltimore se han puesto como el gran candidato en la liga, pues han demostrado ser una nueva potencia en las mayores y tienen intenciones de pelear hasta el último momento.
Hace unos años la franquicia de Baltimore era una de las peores en toda la liga, pues recordemos que no ganaban muchos juegos y que en algún momento era un equipo que ya no se encontraba sentido que siguiera en la liga.
En esta temporada, lograron reunir un equipo muy talentoso, donde cuentan con una buena cantidad de beisbolistas jóvenes que son el futuro de este deporte y que de momento los llevarán como líderes a la postemporada.
Muchas cosas han cambiado en esta franquicia en los últimos meses, pues cambiaron de propietarios, lo cual puede impulsarlos a conseguir cosas importantes, no solo en esta temporada, sino en los próximos años.