Ha comenzado la temporada de la NFL, donde estamos viendo buenos juegos, pues todo arrancó con unos Kansas City Chiefs y los Baltimore Ravens como los máximos favoritos.
Hay otros equipos que parecían que tendrían un gran año como los Cleveland Browns, pues con su gran defensiva dejaban en claro que podrían hacer cosas interesantes, aunque esto se fue apagando poco a poco.
Tienen un talento importante en la plantilla pero esta semana no fue la mejor ya que mientras disputaban un juego más sufrieron en muchos momentos, aunque al final del duelo llegó un momento muy tenso con la lesión de una de las máximas estrellas de la liga para esta campaña.
Se trata de Deshaun Watson, Quarterback de Cleveland, quien sufrió una lesión en la pierna izquierda tras una jugada ofensiva, donde las imágenes dejaron ver una lesión de tendón de Aquiles, además de un problema de tobillo que preocupa a todos los aficionados a este deporte pues es una gran estrella.
Deshaun Watson se sometió a los primeros análisis y exámenes para conocer el alcance de la lesión y las noticias fueron ligeramente esperanzadoras, pues se dio a conocer que no se perdería toda la temporada, aunque sí estaría fuera algunas semanas de la temporada regular.