Béisbol

Ohtani se burla de las Padres al eliminarlos de la postemporada

 

El béisbol de las Grandes Ligas cuenta con una gran cantidad de historias que visten el deporte, pues sin lugar a dudas es un deporte romántico y es por uno de esos motivos que se le considera el rey. Los estadios son algo muy importante en el béisbol, ya que cuentan historias y tienen una mística importante.

El estadio de los Dodgers dejó otro momento para la historia, ya que jugaron el quinto y definitivo duelo ante los Padres de San Diego en las series divisionales, donde lograron quedarse con el triunfo por 2 carreras a 0 para así avanzar a la serie de campeonato de las mayores.

Recordemos que estos equipos no se quieren, ya que son rivales en toda la temporada en la división y es por eso que cuando se enfrentan en postemporada se enciende el fuego pues ninguno quiere quedar fuera. Es por esto que pudimos vivir unos duelos de mucho nivel con dos de las mejores novenas en la liga.

El juego 5 fue vibrante desde que se anunció que dos lanzadores japoneses iban a estar en el centro del diamante. Así veíamos la previa:

Yoshinobu Yamamoto lanza por Dodgers y Yu Darvish por San Diego

El ganador de este juego se enfrentará a los Mets en la Serie de Campeonato de la Nacional

Con solo dos carreras en el juego, la novena angelina se quedó con el triunfo y el boleto a la serie de Campeonato de la Liga Nacional, donde se estarán enfrentando a los Mets de Nueva York. Cabe recordar que fue una serie muy polémica y Shohei Ohtani logró brillar, con lo que volvió a burlarse de San Diego en la lo.