El deporte tiene algunos favoritos. Conforme pasa el tiempo, los atletas se dividen entre malos, regulares, buenos, excelentes y hay un escalón guardado para los mejores de todos los tiempos.
Ahí se encuentra Novak Djokovic. El tenista serbio ha demostrado ser el mejor en la historia de este deporte, consiguiendo una gran cantidad de títulos que lo llevan a esto.
El más reciente, el Oro olímpico, luego de vencer a Carlos Alcaraz en la final por parciales de 7-6 y 7-6, teniendo en sus manos la medalla que tanta falta le había hecho.
Novak ya contaba con una presea de bronce en olímpicos, sin embargo le faltaba El Oro para hacer su historia más grande y lo consiguió en París 2024.
Dentro de sus números, cuenta con 24 Grand Slams, récord absoluto, 428 semanas como número 1 del mundo, récord también, todos los títulos de Máster 1000, entre muchos otros logros que solo él ostenta.
Polémico, competitivo, talentoso, pero sobretodo ganador. Novak Djokovic es todo lo que este deporte busca, siendo sinónimo de títulos. El Oro es de Novak Djokovic y si hacía falta, ha confirmado ser el más grande de todos los tiempos.