Arrancaron los Juegos Olímpicos de París 2024 con actividad muy interesante en el fútbol y también en el Rugby, competencias que inician un par de días antes que la inauguración oficial del evento.
El fútbol comienza antes pues el tiempo de descanso entre cada competencia debe ser mayor y es por eso que se busca abarcar todo el evento para que se pueda disputar en tiempo y forma.
Argentina se enfrentó a Marruecos en la jornada 1 de este campeonato, donde los sudamericanos iniciaron perdiendo por marcador de 2 tantos a 0 y parecía que no se podrían levantar de esto y perderían el enfrentamiento.
Sin embargo, consiguieron el gol del descuento y ahí comenzaron los minutos donde los argentinos acecharon el arco rival con el objetivo de empatar este duelo ante los marroquíes.
Sin embargo la polémica llegó cuando el árbitro central decidió agregar 15 minutos al segundo tiempo, donde Argentina aprovechó esta polémica situación para igualar los cartones gracias a la anotación de Cristian Medina en el último minuto de actividad, con lo que Argentina y Marruecos dividieron puntos.