Faltan muy pocos días para que la Selección Mexicana tenga su primera convocatoria con Javier Aguirre, pues estamos ante un momento muy importante pues faltan menos de 2 años para que inicie el Mundial en nuestro país.
El Vasco está viviendo su tercera etapa en el Tricolor y ahora tendrá la misión de hacer el mejor Mundial en nuestra historia y comienza su trayectoria enfrentando a Nueva Zelanda y a la Selección de Canadá en la fecha FIFA de septiembre.
Hay varias sorpresas para la convocatoria, pues se habla de algunos jugadores de edad. Sin embargo, Guillermo Ochoa no estaría en esta lista, pues no tiene equipo en estos momentos y lleva mucho tiempo fuera de la élite mundial.
Uno de los elementos que se estaría sumando a la lista es Alex Padilla, quien milita en el Atlético de Bilbao y sería la nueva estrella en la portería mexicana de cara a esta convocatoria y para el futuro con nuestra selección.
De esta forma, Padilla peleará el puesto de cara a la Copa del Mundo con Luis Ángel Malagón y con el Tala Rangel, aunque no se asegura que vaya a ser el portero titular, pero sí podrá competir por la portería mexicana.