Champions League

Ni Mbappé ni Courtois, el nuevo ídolo del Real Madrid que los salvó en Champions

Arrancó una nueva temporada en la UEFA Champions League en un formato espectacular que promete dar juegos de mucho nivel y nuevas rivalidades que pueden hacer aún más atractivo este evento, el cual es el torneo más importante a nivel de clubes. 

El Real Madrid hizo su debut en la competencia este martes, teniendo una actuación complicada ante el Stuttgart de Alemania, pues sufrieron por muchos momentos y en algún punto, parecía que iban a perder o al menos empatar el compromiso. 

El duelo inicio con triunfo merengue gracias a la anotación de Kilian Mbappé luego del pase de Rodrigo, aunque el empate no tardó en llegar y así comenzaba a crecer la preocupación de los madridistas en su presentación en la Champions. 

Sin embargo, llegó el héroe de la noche, pues Antonio Rudiger logró rematar el tiro de esquina de Luka Modric para poner el segundo tanto del partido y así encaminar la victoria y los primeros puntos para los merengues en este campeonato. 

Pero la historia no terminaba ahí, pues el joven brasileño Endrick ingresó al cambio y se vio participativo en todo momento, logrando cerrar la obra para el pues marcó el tercer tanto del compromiso y así se está convirtiendo en uno de los héroes.