Continúa la actividad de la pretemporada en la NFL, pues se han presentado resultados sorprendentes en la última semana de actividad en este sentido, pues recordemos que la campaña regular comenzará muy pronto y las emociones van al máximo.
En esta última semana de pretemporada, vimos buenos juegos, donde los Chicago Bears han levantado la mano como uno de los equipos que le meterán seriedad en este año, pues después de años muy malos, ahora sí podrán competir por cosas interesantes.
Ahora bien, los Falcons de Atlanta siguen dejando en claro que tendrán problemas en la temporada, pues fueron aplastados por Jacksonville Jaguars por 31 a 0, mientras que los Miami Dolphins insisten en ser candidatos en este año, aunque fueron sorprendidos por Tampa Bay.
El equipo que año con año decepciona a su afición son los Vaqueros de Dallas, pues se piensa muchas veces que pelearán por el título y al final de cuentas fallan. Ahora, cerraron la pretemporada con una dolorosa derrota ante los Chargers de Los Angeles y la esperanza de su afición comienza a bajar.
Por último, los Jets de Nueva York están ante un año que puede ser maravilloso, pues Aaron Rodgers está de regreso y eso los convierte en candidatos automáticamente y en la pretemporada ya dieron muestra de lo que podrán hacer este año.