La temporada regular de la MLB ha terminado y es por eso que entramos a la fase más emocionante, pues inicia la postemporada con duelos muy interesantes y equipos que pueden conseguir el campeonato en una pelea que se perfila muy atractiva.
En la Liga Americana, dos equipos demostraron superioridad para pasar en los primeros lugares y acceder de forma directa a la serie divisional y se trata de los Yankees de Nueva York y de los Guardians de Cleveland, mientras que en la Nacional encontramos a los Phillies y a los Dodgers.
Es cierto que todo el mundo está esperando la famosa Serie Mundial entre Yankees y Dodgers, aunque hay varios equipos que pueden terminar con este sueño, pues es una de las temporadas más parejas que se han visto en los últimos años.
Hay un par de equipos que se perfilan a sorprender y que quieren llegar a la serie por el título. En la Nacional están los Padres de San Diego como uno de los equipos que crecen en nivel, además de tener un Bullpen muy destacado que los puede catapultar al título.
En la Americana, los Orioles de Baltimore cuentan con un equipo muy talentoso y con jóvenes que pueden dar la cara en la postemporada, por lo que también levantan la mano para consagrarse en esta temporada del béisbol de las Grandes Ligas.