El mundo del tenis pasa por un momento muy destacado, pues en este año muchos han demostrado un nivel espectacular, entendiendo que algunas leyendas se han despedido y es por eso que nuevos talentos levantan la mano para quedarse con los éxitos que están por venir.
El US Open se puso en marcha hace unos días, pues es el último Grand Salm del año, donde todas y todos ponen las últimas esperanzas para quedarse con uno de los trofeos más cotizados en todo el camino anual de la ATP y WTA.
Este sábado terminó el evento en la rama femenil y se dio con el triunfo de Aryna Sabalenka quien venció a Jessica Pegula por parciales de 7-5 y 7-5, en un juego que se mantuvo parejo pero los break points terminaron por determinar el rumbo del juego.
Una de las claves del juego fue el saque y es por eso que la de Bielorrusia pudo quedarse con este campeonato, consiguiendo un logro increíble en su carrera, dejando en claro que es el presente en el tenis femenil y que puede hacer grandes cosas en los siguientes torneos.
Con solo 26 años de edad, Sabalenka ya ha conquistado un total de 3 Grand Slams, con 2 este año, pues conquistó el Australian Open y Us Open, para dejar en claro que es la mejor en estos momentos y que la atención se debe poner en ella por el excelente nivel que nos está dejando.