Terminó la temporada en la Liga Mexicana de Beisbol, donde se presentó un nuevo campeonato para los Diablos Rojos del México, luego de que lograron vencer a los Sultanes de Monterrey en una serie que fue espectacular pero solo para una novena.
Los dirigidos por Lorenzo Bundy tuvieron una Serie del Rey fenomenal, consiguiendo la famosa barrida, al ganar 4 juegos sin uno solo del rival. Además, hubo 2 juegos completos en los que no permitieron carreras de los del norte para levantar así la corona.
El juego número 1 de la serie terminó con 14 carreras a 6 para los Pingos, el juego 2, con 17 carreras a 0, el tercero de la serie con 2 a 0 y el último con una pizarra de 4 a 2, para que así el México levantara su título número 17 en el beisbol de nuestro país.
El jugador más valioso de la serie fue José Marmolejos, pues estuvo encendido con la madera, ya que en el último juego pegó un cuadrangular de 3 carreras que encaminó a su equipo a levantar el título y es por eso que se le dio el premio, además de ser clave en el juego defensivo.
Otros jugadores destacados fueron Trevor Bauer, Robinson Canó, Arístides Aquino y demás, aunque nos quedó claro que hay algunos que sobresalen sobre el resto y es por eso que José Marmolejos se quedó con este reconocimiento, para ser la gran figura en el título 17 de los Diablos Rojos del México donde vencieron a los Sultanes de Monterrey.