No cabe duda que Neymar ha sido de los mejores jugadores en los últimos años, pues desde su llegada a Europa dejó en claro que tenía un talento inigualable, lo cual llevó al mundo de los deportes a enamorarse de la magia del brasileño.
Después de una etapa maravillosa con el Barcelona, donde ganó todos los trofeos posibles, además de una enorme cantidad de goles y asistencias, siendo uno de los elementos clave en el esquema donde se encontraban Neymar y Luis Suárez.
Después de un tiempo logró romper el récord Neymar en temas de transferencias, ya que el Paris Saint Germain pagó 222 millones de euros para hacerse de sus servicios y fue algo que cambió completamente la forma de entender los mercados de fichajes en el futbol.
Desde su llegada a Francia se vivió una locura, ya que miles de aficionados compraron entradas y playeras, donde en la primera temporada tuvo números impactantes, aunque poco a poco se fue apagando su nivel y terminó saliendo del equipo parisino para probar suerte en otro país.
Su destino fue el futbol de Arabia, ya que también rompió récord en temas de contrato, pues le dieron todo lo que pedía, aunque su llegada fue un auténtico desastre, pues se rompió y perdió la oportunidad de tener un paso exitoso en esos momentos.
Después de esto terminó por llegar lo que se esperaba, ya que no lo quieren más en Arabia pues no ha entregado nada al equipo, con lo que ahora su destino será el futbol de Brasil pues apuntan a que Santos lo regresaría a su país con el objetivo de que recupere su mejor versión.