Continúa la actividad de la temporada en la NFL, pues se han presentado resultados sorprendentes en la tercera semana de actividad en este sentido, pues recordemos que la campaña regular comenzó y las emociones van al máximo.
En esta semana un equipo ha destacado de nueva cuenta y se trata de los Vikingos de Minnesota, quienes pasan por un momento muy destacado, dejando en claro que son uno de los contendientes que nadie veía venir y que ahora pueden hacer grandes cosas.
Los Vikings lograron aplastar a Houston Texans por 34 a 7, derrotando a uno de los candidatos en la Conferencia Americana, algo que sin lugar a dudas fue una sorpresa y no por el triunfo, si no por la diferencia que se presentó porque vencieron así a un equipo que tiene talento.
La gran clave de este triunfo fue Sam Darnold, quien recibió una nueva oportunidad en la liga y espera aprovecharla al máximo, ya que anteriormente había estado en par de equipos que no eran protagonistas y es por eso que no pudo demostrar todo el talento que había dejado en claro en el fútbol americano colegial.
En este juego, Darnold logró lanzar 181 yardas en total, con 4 pases de anotación sin intercepciones. Es por esto que se ha convertido en una de las grandes figuras de la liga, aunque nadie lo veía venir, pero en estos momentos está levantando la mano como uno de los mejores en toda la NFL.