Béisbol

Nadie confiaba en ellos y ahora eliminarían al favorito

Los Diablos Rojos del México se enfrentarán a los Guerreros de Oaxaca en el tercer duelo de la Serie de Campeonato de la Zona Sur. Este duelo es clave en la serie, pues es el primero en el parque Eduardo Vasconcelos, con los oaxaqueños como locales. 

Los comandados por Lorenzo Bundy llegan con desventaja de 2 derrotas, pues cayeron en el Estadio Alfredo Harp Helú el pasado fin de semana. El juego 1 terminó con marcador de 5 carreras a 4 y el duelo 2 con 9 a 4, para ponerse en una situación compleja.

En la loma de las responsabilidades para los Pingos estará Brooks Hall, quien ha tenido una buena postemporada con 2 ganados, sin perdidos, además de una efectividad de 2.70, mientras que Luis Miranda será quien tomará los controles con los Guerreros, llegando con 1 ganado y 0 perdidos, con efectividad de 4.85.

En caso de que los de Oaxaca se queden con el triunfo, estarían a solo una victoria de conseguir su boleto a la Serie del Rey de este año. Por su parte, el México necesita 4 victorias en 5 juegos restantes. 

Esta serie ha sido de sorpresas, pues la ofensiva bélica se ha logrado imponer ante dos de los mejores lanzadores de los Diablos y ahora buscarán hacerle daño a la tercera estrella de la batería.