Jerry Jones ha decidido mantener a Mike McCarthy al frente de los Cowboys para la temporada 2024, manteniendo la posibilidad de que cumpla la totalidad de su contrato con Dallas que inició en 2020 y culmina en 2025.
El entrenador en jefe mantiene una marca global con los Cowboys de 45-25, ganando dos títulos del Este de la NFC, perdiendo dos veces en primera ronda de tres incursiones en postemporada bajo su mando.
En 2023, tras ser la primera vez que McCarthy mandaba las jugadas, logró que Prescott liderara la NFL en pases de anotación con 36, además de convertirse en el primer entrenador en la historia de la franquicia que hilvana tres campañas con 12 o más victorias.
La organización entrará en la campaña decisiva de diversos miembros que finalizan su vinculo tras el 2024, siendo Dak Prescott quien comanda la lista, sin embargo la principal tarea antes del próximo kickoff será trabajar en un contrato que costaría cerca de 60 millones de dólares.
Otro de los cambios previstos para el siguiente año es la búsqueda de un nuevo coordinador defensivo luego de que se revelara que Dan Quinn sostendrá entrevistas con Carolina, Seattle, Los Ángeles Chargers, Washington y Tennessee.