Arrancó la Leagues Cup en un torneo de mucho nivel, pues los equipos de MLS y de la Liga MX se juntan para tener duelos increíbles, siendo una nueva oportunidad para México de conseguir éxitos.
En este evento, los clubes mexicanos no arrancaron de buena forma, pues las Chivas perdieron ante San José Earthquakes en la tanda de penaltis por 4 tantos a 3, luego de empatar en el tiempo regular con marcador de 1 tanto a 1 para cada club.
Con Pumas fue una historia similar, por lo que ahora viene el América a poner orden, aunque de momento no será en este torneo, pues su debut en esta competencia será en los dieciseisavos de final, pues tiene el pase directo en el evento.
Sin embargo, tendrá pruebas mucho más atractivas, pues chocará con el Chelsea y el Aston Villa en partidos amistosos en Estados Unidos, teniendo pruebas muy importantes en estos partidos que ya se han vuelto una costumbre para las águilas.
Es por eso que el América comandado por André Jardine busca mantenerse en lo más alto, enfrentándose a equipos de primer nivel, con el objetivo de tener buenos resultados y dejar a México en lo más alto en esta próxima semana.