Continúa moviéndose el mercado de fichajes en el fútbol mexicano. Ahora Cruz Azul ha perdido a uno de sus elementos más importantes, pues se dio a conocer que Rodrigo Huescas deja el equipo.
Después de semanas de especulación, se estaría por confirmar que el joven mexicano estará probando Suerte en el fútbol de Europa. Según la información Huescas estaría firmando por cinco años con el Copenhague.
Este fichaje ha provocado mucha polémica, pues se dice que las formas en la que Huescas anunció su salida no fueron las correctas. Huescas no habría aceptado renovar con Cruz Azul, y es por esto que el equipo no podrá sacar una buena cantidad de dinero por él.
Este mismo fin de semana Rodrigo Huescas estará viajando a Dinamarca para realizar las pruebas médicas y firmar su nuevo contrato con el Copenhague por los próximos cinco años. Recordemos que las cifra que tendrán que pagar al azul es cercana a los 2 millones de dólares y de esta forma la máquina pierde uno de sus jugadores más importantes en los últimos años.